El ser y la consciencia | Alfonso Madrigal Elizondo
208
single,single-portfolio_page,postid-208,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

 

alonso-madrigal

Alfonso Madrigal Elizondo

Siónica Concept & Design. Asociado de Sierra Vista Films

Conferencia “Ser 4×4. El milagro eres tú”

Extrovertido, Flaco y Vago. Biblómano, Melómano, Cinéfilo & Mujeriego (enamorado de mis dos mujeres en casa), Arquitecto, Fotógrafo, Escritor… ¡Loco! Ahh y amante de los autos clásicos y deportivos…

Quizá por esto último, mi pasión por los coches, es que hace tiempo escribí un ensayo donde hago una extensa analogía del ser humano y sus tribulaciones emocionales, físicas y mentales con la carrocería, el motor y la potencia de un vehículo todo terreno, o conocidos como 4 x 4.

Pareciera que el hombre (y obviamente me refiero al género humano, no se me sientan las mujeres, a quiénes ya les confesé que amo) quien ha inventado toda clase de artefactos, ha llegado al espacio, científica y tecnológicamente ha avanzado años luz, en cuestión de su potencial como Ser y despertar de su Consciencia hacia su verdadera esencia, sigue en la prehistoria.

Hagámoslo divertido, y descubramos nuestro verdadero poder interior, en esta charla donde saldremos con la certeza que digan lo que digan, el cielo es un lugar en la tierra, y el verdadero milagro está en nosotros.