El ser y la consciencia | Caliope Estebanobea Frikas Astts
219
single,single-portfolio_page,postid-219,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

 

Caliope Estebanobea Frikas Asttscaliope-frikas

Formadora de instructores de Yoga y Mindfulness para niños. Fundadora de Con Sentido Humano Institute.

Charla-práctica. “El milagro de hacer conciencia de nuestra respiración”.

Me formé como Maestra en Ciencias y Educador Holista por la Fundación Internacional de Educación Holista, como instructora de Yoga para niños y meditador holista, practicante de yoga y de Mindfulness, con el propósito de dar continuidad a la misión familiar de coadyuvar con las personas en su crecimiento y desarrollo integral.

Lo que más me apasiona es observar, aprender, experimentar, explorar, ser congruente y compartir las enseñanzas y los aprendizajes. Me gusta poner a prueba la mezcla de lo que pasa por mi mente y lo que voy aprendiendo de otras personas, en un libro, en un taller, en algún retiro o en la vida cotidiana.

He encontrado en la enseñanza del yoga para niños la inspiración, la creatividad, la alegría, la compasión y la certeza de que somos nosotros los que creamos nuestra propia realidad en la vida. Y como consultora de empresas que de verdad deseen evolucionar a empresas conscientes, mi gran deseo es el que cada persona esté conectada a su corazón, a su verdadera esencia, a su verdadera naturaleza.