El ser y la consciencia | Esther Rodríguez
282
single,single-portfolio_page,postid-282,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

 

ESTHER RODRIGUEZesther-rodriguez

Moon Mother Advanced, mentora en el despertar de la energía personal y restauración espiritual. Terapeuta holística.

Ceremonia de apertura “Un llamado al corazón”.

Mi nombre significa Estrella o Cuerpo Celeste, y no sé si de ahí provenga ese gran regalo de poder ver el mundo a través de la luna, de conectar con el entorno percibiendo lo sagrado de la naturaleza. Trabajo incansablemente porque las mujeres conozcamos y reafirmemos nuestra relación con nosotras mismas, para que logremos convertirnos en seres con una vida vibrante, luminosa e inspiradora.

Y esto no me lo he inventado yo, sino que el Universo me entregó esta misión al nacer durante una Luna Llena en Eclipse parcial. Me considero una mujer sencilla, alegre, independiente, líder, soñadora, pacifista; llena de amor, energía, magia y milagros. Y mi espíritu aventurero y emprendedor me ha llevado a recorrer diversos caminos del conocimiento como cursos, talleres, certificaciones que me han permitido no sólo superarme como ser humano sino poder compartir mis descubrimientos y experiencias en el terreno espiritual.

Te espero este 11.11 para compartir juntos Un llamado al Corazón.