El ser y la consciencia | Karen Jonsson Gavica
226
single,single-portfolio_page,postid-226,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

 

Karen Jonsson Gavicakaren-jonsson

Presidenta de la Fundación MAPA Renacer A.C.

Testimonio “Depresión, tristeza patológica que roba el milagro de vivir”.

Haber pasado por una fuerte crisis de depresión, y no saber exactamente qué tenía, por qué me sentía así y pensando que nadie me entendía, me llevó a adentrarme más a conocer esta enfermedad, para poder superarla. Después de casi cuatro años de terapias, cursos, tratamientos y mucha fe en Dios, logré recuperar mi vida. Ahí surgió MAPA Renacer, como una necesidad por compartir mi experiencia y poder ayudar con ello a otras personas que estuvieran pasando por esas crisis de ansiedad, pánico, angustia sin encontrar respuestas.

Estar bien con nosotros mismos es el principio para nuestra sana relación con los demás. No nos acostumbremos a vivir tristes o sintiendo que cargamos con todos los problemas del mundo, la depresión es un tema serio, delicado, pero no estás solo, en Fundación MAPA queremos y podemos ayudarte, ayúdanos tú también a hacer milagros, participando de este Segundo Encuentro 11.11.