El ser y la consciencia | María José López Fernández
402
single,single-portfolio_page,postid-402,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

 

María José López Fernándezmaria-jose-lopez

Psicoterapeuta. Fundadora del Centro en Adicciones y Desarrollo Humano Adonay de México.
“Enfrentado los miedos, ocurren los milagros”.

Siempre me ha apasionado el desarrollo humano y el crecimiento personal. Estoy convencida que las adicciones son uno de los obstáculos más fuertes que nos impiden Ser nosotros mismos y avanzar hacia una vida consciente, plena, útil y feliz, por lo que decidí llevar mi etapa profesional por ese camino, el de especializarme como psicóloga, terapeuta gestalt y en sistemas familiares para ofrecer mi experiencia, apoyo y conocimiento a quienes me dieran el regalo de acompañarlos en su proceso.

Aunque no lo tengamos muy claro, los miedos son una adicción también, y mientras no los hagamos conscientes seguiremos viviendo bajo su yugo y sin darnos cuenta estaremos perdiendo la paz interior, la dicha y la plenitud que de manera natural debemos de gozar, porque esa es nuestra única felicidad y propósito: ser feliz.

Me siento muy contenta de volver a formar parte de los mensajeros en este Segundo Encuentro de El Ser y la Consciencia. Nos vemos el 11.11 para reconocer nuestros miedos y empezar, no a creer, sino a crear milagros en nuestra vida.