El ser y la consciencia | Propósito
112
page,page-id-112,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
fondo-proposito

NUESTRO PROPÓSITO

Somos una comunidad que promueve la búsqueda hacia una nueva Consciencia a través del autoconocimiento, reconociendo en nuestro Maestro interior, la única y verdadera voz de nuestra alma, que nos lleve a Ser la mejor versión de nosotros mismos.

 

A través de compartir experiencias y herramientas aspiramos a que las personas reconozcan una nueva forma de vivir, donde mente, cuerpo y espíritu se equilibren para alcanzar la tan anhelada paz interior.

 

En este Segundo Encuentro creemos que Todos tenemos derecho a los Milagros: a dejar a un lado los miedos, a la muerte, a la vida, a perder algo, a soltar los apegos, a la escasez, a disfrutar el presente sin estar atados al pasado o ansiosos por el futuro, a confiar, a vivir plenos. Vivir en el aquí y el ahora es un Milagro.

 

Y en la certeza de que todos somos uno, parte de tu aportación será donada a Fundación MAPA Renacer AC, que ofrece ayuda a personas con trastornos  como depresión, ansiedad, bullying, baja autoestima, bipolaridad, límite de la personalidad, trastorno obsesivo compulsivo (TOC)  y cutting.

 

Te invitamos a que te dejes encontrar por eso que estás buscando, y te decidas a mirar que sí hay otra manera.

 

Bendiciones,

Angélica Rodríguez

Fundadora El Ser y la Consciencia